Tres Principios Principales de Dispositivos de Filtro

- Feb 27, 2019-

Los tres dispositivos de filtro son el filtro de combustible , el filtro de aceite y el filtro de aire .


El principio del filtro de combustible:

La cadena del filtro de combustible está en la línea entre la bomba de combustible y la entrada del cuerpo del acelerador. La función del filtro de combustible es eliminar las impurezas sólidas como el óxido de hierro y el polvo que contiene el combustible para evitar el bloqueo del sistema de combustible (especialmente el inyector), reducir el desgaste mecánico, asegurar el funcionamiento estable del motor y mejorar la confiabilidad. Equipo de filtro La estructura del fuel oil consiste en una carcasa de aluminio y un soporte de acero inoxidable. El bastidor está equipado con una unidad de papel de filtro de alta eficiencia. El papel de filtro tiene forma de margarita para aumentar el área de flujo. El filtro EFI no se puede utilizar con el filtro del carburador. Debido a que el filtro EFI a menudo está sujeto a una presión de combustible de 200 a 300 kPa, el dispositivo de filtro generalmente requiere una resistencia a la compresión de 500 kPa o más, y el filtro del carburador no tiene que alcanzar una presión tan alta.

Perkins Fuel Filters


El principio del filtro de aceite:

El filtro de aceite se encuentra en el sistema de lubricación del motor. Su flujo ascendente es la bomba de aceite, y el flujo descendente son las partes del motor que necesitan lubricación. La función es filtrar las impurezas dañinas en el aceite del colector de aceite, y suministrar el aceite lubricante al par de movimiento como el cigüeñal, la biela, el árbol de levas, el sobrealimentador y el anillo del pistón para desempeñar el papel de lubricación, refrigeración y limpieza. Prolongue la vida de estos componentes.

Perkins Oil Filters

El principio del filtro de aire:

El filtro de aire está ubicado en el sistema de admisión del motor y es un conjunto de uno o más componentes de filtro de aire limpio. Su función principal es filtrar las impurezas dañinas en el aire que entrarán en el cilindro para reducir el desgaste temprano del cilindro, el pistón, el anillo del pistón, la válvula y el asiento de la válvula.

Perkins Air Filters


Artículo anterior:Acerca del calendario de vacaciones del año nuevo chino Siguiente artículo:Equipo esencial del motor de Perkins de la revisión