Equipo esencial del motor de Perkins de la revisión

- Feb 21, 2019-

Estos kits fáciles de llevar son esenciales para realizar todas las revisiones en los motores Perkins. Cada kit contiene componentes de precisión que se basan en la lista de estándares de construcción específicos del motor, incluidos pistones, aros de pistón, hardware, varias juntas y juntas. Comprar estos paquetes de piezas es más económico que comprar piezas individuales por separado, lo que puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero.


spare parts


Equipo esencial del motor de Perkins de la revisión

¿Por qué necesitas un kit? La mayoría de las piezas del motor están diseñadas para un uso único y deben reemplazarse cada vez que se revisan. Por esta razón, ponemos todas las juntas y juntas que necesita en un solo kit, de modo que cuando realice inspecciones importantes, pueda estar seguro de tener todas las piezas de repuesto en sus manos. Comprar estos kits de reparación es más rentable que comprar piezas individuales por separado, lo que puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero y, al mismo tiempo, ahorrar mucho tiempo, sin tener que trabajar mucho para encontrar el conjunto completo de piezas que necesita.


Beneficios de usar el kit

1. Un kit para preparar todas las piezas que necesites.

2. El pedido es conveniente y rápido, solo proporcione un número de pieza.

3. Ahorra mucho tiempo y dinero.

4. Una variedad de diferentes kits de herramientas, con diferentes necesidades de mantenimiento.

5. Juntas de alta calidad, todas hechas con nueva tecnología.


Perkins spare parts


Perkins filters

Artículo anterior:Tres Principios Principales de Dispositivos de Filtro Siguiente artículo:Aviso sobre cómo completar correctamente el tablero de mensajes y la respuesta del mensaje